¡Celebró a lo grande con una fiesta con mariachi y todo junto a sus amigos cercanos y su querida familia! Sheldry Sáez está de fiesta, porque el 15 de enero llegó al tercer piso. ¡Es una joven de 30 años!
La modelo y empresaria, empoderada, destacó que sus últimos 30 años los ha vivido como si fueran los últimos años de su vida. Intensamente y sin quedarme con las ganas de nada. "Cumplir años es obligatorio, pero hacernos viejos es opcional así que para esta nueva década quiero seguir levantándome con esas mismas ganas de siempre", comentó.
A diferencia de estos últimos años quiere ahora metas profesionales, pero que sean más importantes las metas personales, esas que se sienten cálidas, lo fugaz que te deja lecciones y recuerdos para siempre y lo duradero que se queda contigo. "Te recibo con el corazón abierto porque siendo esta la única vida que tengo, vale la pena seguir soñando como niños; vale la pena llorar para reír, desvelarse para construir, espelucarse para crear recuerdos. Vale la pena seguir errando para aprender, arriesgarse para conocer cosas nuevas, cambiar para mejorar y atrevernos a vivir historias profundas que nos hagan sonreír hoy y cuando salgan las canas y arrugas", dijo.
La bella Sáez tiene claro que falta mucho para las canas y las arrugas, pues ella se siente es lista para otro certamen. ¡Opa!
"Hoy solo pido salud porque mientras la tenga yo me esforzaré por lo demás. Gracias Papa Dios, soy una mujer muy bendecida", dijo.